Última hora

Masterchef

El salteño de Masterchef, Antonio López colapsó las redes con esta increíble receta: su especialidad

El salteño ha compartido una receta casera que es para chuparse los dedos

El salteño de Masterchef, Antonio López colapsó las redes con esta increíble receta: su especialidad

El salteño, Antonio López, uno de los participantes más adorados de MasterChef, ha logrado capturar los corazones de los espectadores y sus compañeros con su humildad y talento en la cocina. En una de las últimas emisiones del popular programa de cocina, Antonio sorprendió a Damián Betular con una exquisita mayonesa de apio que acompañaba a una milanesa casera.

La respuesta positiva del reconocido pastelero impulsó a este nativo de Salta a recurrir a sus redes sociales, donde cuenta con miles y miles de seguidores, para compartir un breve tutorial sobre cómo preparar la mencionada salsa. Antonio reveló que la receta proviene de un primo suyo que es dueño de una "sandwichería", y la describió como "sabrosa y refrescante", apta para todo tipo de platos.

Los ingredientes necesarios para esta receta son los siguientes: apio (cantidad necesaria), un huevo (50 centímetros cúbicos), el doble de aceite (100 cc), una cucharadita de sal, un diente de ajo pequeño (que ayuda a espesar) y el jugo de medio limón.

En su publicación en Instagram, que rápidamente se llenó de likes y comentarios, Antonio compartió el proceso paso a paso. "En primer lugar, colocamos el huevo, el apio, el ajo, la sal y el limón en la licuadora. Los mezclamos durante sólo 30 segundos y luego detenemos el proceso", explicó el estudiante de Enfermería. Luego, el talentoso cocinero destacó la importancia de lograr una textura equilibrada, ni demasiado espesa ni demasiado líquida, mediante el uso del aceite. "Encendemos la licuadora y comenzamos a agregar el aceite en forma de hilo, con una velocidad baja y constante", aconsejó Antonio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonio Masterchef (@antoniolopezok)

Una vez que se ha incorporado la cantidad adecuada de grasa, el concursante de MasterChef recomendó guardar la preparación tapada en la heladera durante un máximo de 24 horas, para que los sabores se fusionen y se alcance la mejor consistencia antes de su consumo. Informa Voces Críticas.

La generosidad de Antonio al compartir esta receta casera y su dedicación para hacerlo de manera clara y accesible a través de las redes sociales demuestran su pasión por la cocina y su deseo de inspirar a otros aficionados culinarios. Sin duda, su talento y amabilidad continúan conquistando los paladares de muchos, incluso más allá de las pantallas de MasterChef.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonio Masterchef (@antoniolopezok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS