Última hora

Litigio

Salvado por la campana nuevamente: el príncipe Harry mantiene su visa privada con el apoyo de Biden

Esto acontenció en la corte

Salvado por la campana nuevamente: el príncipe Harry mantiene su visa privada con el apoyo de Biden

Después de que el príncipe Harry confesó en su libro Spare que consumió drogas en el pasado, el panorama para él luce incierto en los Estados Unidos. En sus memorias, describió su experiencia con la cocaína, marihuana y hongos alucinógenos. Los abogados del partido conservador y Heritage Foundation están demandando a migración Estados Unidos por ocultar documentos y haberle aprobado la visa deliberadamente.

Mientras que el príncipe Harry estaba en Londres demandando a Daily Mirror por un supuesto hackeo telefónico, la administración de Biden y el partido conservador deliberaban el caso. Los conservadores exigen que la documentación del duque sea revisaba para verificar si admitió haber probado drogas así como lo hizo en su libro.

Según VOCES CRÍTICAS, la administración de Biden está obligada a presentar la documentación de migración del príncipe Harry. Sin embargo, ha dado largas y el juez Nichols dice estar decepcionado de no ver avance alguno en el asunto.

El gobierno de los Estados Unidos desestima las afirmaciones sobre el príncipe Harry, ya que todas vienen del Reino Unido. Por su parte, los abogados conservadores dicen que, en efecto, toda la información viene de Gran Bretaña, de la misma mano del príncipe. Agregaron que no son publicaciones oscuras ni de nicho sino declaraciones personales.

Comentaron que no se trata de un ataque personal contra el duque de Sussex, sino de la aprobación de la visa a un individuo de alto perfil. Después de todo, ha estado muy activo desde que llegó a los Estados Unidos y se ha convertido en una figura pública importante. Así que el gobierno estadounidense debería poner mano dura en estas instancias.

Si el partido conservador y la fundación Margaret Thatcher tienen razón, le anularían la visa al príncipe Harry, y tendría que optar por la exención. No sería una anulación definitiva a fin de cuentas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS