Última hora

Increíble

Thalía no se guarda nada: reveló su magistral secreto para lucir los abdominales perfectos

La cantante mexicana tiene una figura envidiable

Thalía no se guarda nada: reveló su magistral secreto para lucir los abdominales perfectos
Thalía.
Thalía.

Thalía es una de las artistas latinas con mejor cuerpo. A los 51 años se mantiene radiante y espléndida. Sin dudas, lo más llamativo y admirable es su cintura. Para conservarla, ella hace se somete a una intensa y durísima rutina.

La actriz de Marimar tiene una participación muy activa en las redes sociales. Allí muestras sus actividades diarias, así como también su intenso entrenamiento que se centra en los abdominales. De esa manera, conserva la cintura envidiable. Además, reveló cuál es su técnica preferida para conservar la silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Thalía ha confesado en varias oportunidades que le gusta hacer trabajo aérobico, así como también yoga. Para mantener la cintura plana y los abdominales bien marcados, hace intensas rutinas de abdominales crunches, son sus preferidas y pueden realizarse en distintas formas e intensidades.

En sus redes sociales, la esposa de Tommy Mottola ha revelado que la técnica que más le gusta practicar es la que se hace con piernas en banco. De acuerdo a lo que explicaron los especialistas, se realiza apoyando las piernas en una superficie elevada. En lo que sería un ángulo de 90° con la cadera. Después, se debe subir el pecho hacia las rodillas y volver a la posición inicial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Por supuesto, esto no es lo único que hace Thalía para estar espléndida. También lleva una dieta estricta que hace que se mantenga en forma y saludable. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a dudas el esfuerzo y la dedicación le rinden sus frutos. Es que, con más de 50 años, tiene la cintura y el cuerpo podría ser envidiado por cualquier persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS