Última hora

Delito

La justicia Federal detrás de los pasos de Marley: inicia una investigación por la denuncia de abuso

El conductor de Telefe ha sido involucrado en una denuncia

La justicia Federal detrás de los pasos de Marley: inicia una investigación por la denuncia de abuso
Marley.
Marley.

Marley fue denunciado por abuso sexual contra un menor de edad. Desde que el caso de Marcelo Corazza salió a la luz, se comenzó a mencionar al conductor de Telefe en la causa. Ahora, la justicia Federal tomó una determinación al respecto.

De acuerdo a lo que dio a conocer el medio "El Destape", la Justicia Federal habría determinado que iniciará una investigación sobre el presunto abuso de Marley contra un menor de edad. La causa será anexada al ex ganador del Gran Hermano.

Puntualmente, dieron a conocer que la causa recaerá en el juez Ariel Lijo de Comodoro Py. Si bien el acta policial donde se denuncia al conductor de Telefe se había iniciado en Oberá, Misiones, ahora se ha decidido continuar la investigación en la esfera federal.

Cabe recordar que el hecho tomó notoriedad cuando un hombre encapuchado hizo la denuncia pública contra Marley en un canal de televisión. La noticia, posteriormente, fue confirmada por Ángel De Brito. Puntalmente, usó sus redes sociales para confirmar que la denuncia fue radicada en Oberá. Allí se nombraba a Marley y Corazza.

De acuerdo a lo que consta en el acta policial, el hecho habría ocurrido hace varios años en Pilar. De acuerdo a lo que trascendió en los medios, tanto Marley como Marcelo Corazza y otros mediáticos, habrían mantenido relaciones sexuales con menores. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la justicia Federal ha decidido tomar cartas en el asunto y llevar una investigación para terminar de dilucidar la verdad sobre la denuncia. Por el momento, el conductor no ha realizado ningún tipo de declaración.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS