Última hora

Como dos gotas de agua

El incréible parecido entre el príncipe Archie y Augusto, hijo de Eugenia de York, que conmociona las redes

Archie y Augusto aún no se conocen

El incréible parecido entre el príncipe Archie y Augusto, hijo de Eugenia de York, que conmociona las redes

La princesa Eugenia dio luz a su nuevo hijo, Ernesto Jorge Mountbatten el pasado 6 de mayo. El infante que pesó poco más de 7 libras, cautivó a todos desde sus primeras fotos. La princesa Eugenia publicó su nacimiento en un post en Instagram donde dio detalles de su nombre, peso y un texto de bienvenida. Y luego subió una foto de su hijo Augusto que dejó atónitos a todos. La gente pensaba que en realidad era Archie.

El príncipe Archie es el hijo mayor de Harry y Meghan. Es un niño pelirrojo con un gran parecido a su papá Harry. Tiene pelo enrulado y actualmente tiene 4 años. Por otro lado, Augusto de 2 años (foto), primer hijo de la princesa Eugenia, también tiene el pelo rojo y un poco encrespado. Pero, ¿qué dice la gente de ellos?

Cuando Ernesto nació, la princesa Eugenia tomó una foto del bebé individual y otra donde aparecía en su cuna de Moisés con su hermano Augusto. Los seguidores quedaron impactados al ver el increíble parecido de Augusto y Archie, informa VOCES CRÍTICAS. Casi no se notaba la diferencia.

Debajo de la foto, la princesa Eugenia colocó un comentario que decía: ‘Augu ya disfruta ser el hermano mayor’. Por otro lado, los fans decían que era muy fácil confundir a Augusto con el príncipe Archie porque prácticamente son casi iguales.

Otro usuario dijo que los primos eran lindos y que no podía creer que fueran tan similares. “No hemos visto mucho ni de Archie (foto) ni de Augusto. Ahora es que nos damos cuenta que se parecen bastante” – agregó otro. Es una gran verdad. Eugenia y Meghan mantienen a los niños fuera de los focos, a pesar de que Eugenia no ha dejado Inglaterra como lo hizo Harry.

Uno de los fans añadió que es normal que haya tantas similitudes entre primos. Acotó que es muy posible que los genes Windsor sean muy fuertes. De ahí que parezcan gemelos.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS