Última hora

viral

Así fue la reacción de Macarena Bustamante, la novia de L-gante, tras la dramática detención

El artista sigue demorado en la comisaría por terribles acusaciones en su contra

Así fue la reacción de Macarena Bustamante, la novia de L-gante, tras la dramática detención

La novios del famoso artista de la cumbia 420, L-gante, se llama Macarena Hanna Bustamante, la joven decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido después de la detención del cantante, pero antes de ella Tamara Báez reaccionó primero.

L’gante fue detenido tras ser acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, lo cierto es que policías ingresaron a la vivienda del artista y allanaron todo, se lo llevaron y comenzó un tsunami de polémicas tanto en las redes como en los medios de comunicación que apuntaron contra el joven.

El artista había blanqueado que estaba con una joven en redes, ahora se sabe que se trata de Macarena Bustamante, la misma hizo un descargo en redes sociales, la joven hizo saber que apoya a su novio y tiene fe de que todo saldrá bien.

“Los súper quiero. Eli todo va a estar bien. Es injusto todo esto”, dijo Macarena Bustamante en una instantánea demostrando su incondicional apoyo hacia su novio, el cantante aún se encuentra detenido hasta que aclare toda la situación que se vivió en el lugar en el que vive.

Los vecinos de L-gante demostraron que están hartos del comportamiento que tiene el artista con ellos, fueron ellos mismos quienes denunciaron que todo se salió de control y tuvieron que acudir a la policía para que todo se termine, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS