Última hora

ahora

Recibió una llamada de su hijo fallecido: la brutal confesión de Ana Obregón que preocupa a todos

Una llamada que le dio esperanzas y ganas de seguir

Recibió una llamada de su hijo fallecido: la brutal confesión de Ana Obregón que preocupa a todos

Ana Obregón sufrió una gran pérdida con la muerte de su único hijo, Aless Lequio, ella misma confesó que no supera y a veces no acepta tener que aguantar tanta soledad, no está acostumbrada a vivir sin su hijo, ahora solo tiene el consuelo de su pequeña nieta Ana Sandra, la trajo al mundo mediante un vientre de alquiler.

La famosa artista reapareció ante los medios de comunicación luego de su presentación del libro “El chico de las musarañas”, aprovechó la convocatoria de gente que fue a verla para confesar que luego del fallecimiento de su único hijo, ella recibió la llamada de él, algo casi imposible de creer.

Pero Ana Obregón confesó que en el momento que recibió la llamada estaba a su lado Harper Collins, quien confirmó que la historia era cierta, la madre de Aless Lequio dijo que no podía creer que su celular recibió una llamada de su hijo, siendo que su celular fue enterrado junto a él y al mismo tiempo lo apagaron.

El teléfono de Aless está en un cajón apagado desde hace dos años”, dijo Ana Obregón relatando el difícil momento que le tocó vivir, fue una experiencia paranormal que jamás lo va a olvidar, para la artista fue una señal de esperanza de su hijo.

Todas las personas estaban atentamente escuchando lo que hablaba la mujer, quien comentaba todo de una forma muy creíble, además tuvo un testigo de aquel momento, lo cual ayuda a que su confesión tome más credibilidad, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS