Última hora

EL LIBERTARIO DIÓ EL SÍ AL PRO

José Luis Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio y Horacio Rodríguez Larreta lo celebró

El diputado oficializó su integración a la coalición a través de sus redes sociales

José Luis Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio y Horacio Rodríguez Larreta lo celebró

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se confirmó finalmente el ingreso del libertario José Luis Espert a la coalición de Juntos por el Cambio. El anuncio fue oficializado por el diputado nacional y por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta.  


Espert confirmó que será parte del espacio del PRO en las elecciones nacionales a través de sus redes sociales donde publicó dos fotos junto a los dirigentes, Horacio Rodríguez Larreta, quien también celebró su ingreso y la presidente del partido Patricia Bullrich.  

En su mensaje, el economista y diputado libertario señaló que este es el comienzo de un camino en común en búsqueda de la libertad para recuperar la Argentina. Y agregó “Ustedes, y nosotros, juntos”.  


Al mismo tiempo que Espert, se pronunció Rodríguez Larreta y celebró la integración del libertario al espacio de Juntos por el Cambio, dándole la bienvenida a la coalición y agregó que con el dirigente libertario a quién definió como un economista de prestigio, empezarán a trabajar por un cambio verdadero desde el 10 de diciembre.  


Además, Larreta señaló que el cambio que se necesita para dejar atrás al kirchnerismo se debe hacer unidos y con la integración de nuevas ideas y de “gente de bien”. Bajo esa premisa, el dirigente porteño busca sumar nuevos políticos a Juntos por el Cambio, recordando que Juan Schiaretti es uno de los que tiene en la mira, pero obtuvo el rechazo de parte de la coalición.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS