Última hora

No puede salir

Después de una depresión y un aborto, Charléne de Mónaco vuelve a mostrar evidencias de una crisis emocional

Alberto II está muy preocupado.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco

La relación entre Charléne de Mónaco y Alberto II parece no tener problemas, sobre todo desde que ella regresó al Principado de Mónaco tras pasar un buen tiempo alejada de la realeza.

Cabe recordar que la exnadadora olímpica estuvo fuera de la actividad moenagasca porque sufrió una infección y tuvo que quedar internada varios meses en Suiza.

Como Informa Voces Críticas, el regreso de Su Alteza Serenísima no tuvo el visto buena de Carolina de Mónaco, que siempre se mantuvo distante como cuñada.

Pero no solo eso llamó la atención del público, sino también el desplante de la sudafricana hacia su propio esposo, sobre todo en momentos en los que este le demuestra afecto.

Esto quedó demostrado en algunas imágenes en las que Charléne de Mónaco no mostró ningún tipo de reacción para demostrarle amor al líder de la realeza.

Al parecer, el estado emocional de la primera dama no es el mejor por lo que muchos expertos han dejado en claro que ella demuestra que está ausente y no responde ante ciertas situaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS