Última hora

un lujo

Con vista al mar y ventanas gigantes: Lionel Messi y Anto Roccuzzo ya tiene departamento para vivir en Miami

El jugador de fútbol argentino hace furor por su llegada a Miami

Con vista al mar y ventanas gigantes: Lionel Messi y Anto Roccuzzo ya tiene departamento para vivir en Miami

El pase de Lionel Messi del PSG (París Saint Germain) al Inter de Miami ya es casi un hecho, Anto Roccuzzo y sus tres hijos lo van a acompañar hasta el final al crack argentino que hace historia en la cancha, ya dejó en claro que a Barcelona no vuelve.

Al parecer el jugador argentino ya tiene una propiedad en Miami, es un lujoso departamento con vista al mar y ventanales gigantes, el futbolista se refugió en ese lugar luego de ganar la Copa América en 2021 y decidió estar en ese lugar junto a su esposa e hijos.

El departamento se cotiza a altas cifras millonaria por su vista y amplitud, es considerado uno de los lugares más lujosos de la zona, Lionel Messi tiene varias propiedades alrededor del mundo, según diarios de Miami, el departamento se encuentra en el 9° piso, el edificio 45 pisos que son viviendas al estilo de mansiones.

El departamento de Messi posee un valor de 7,3 millones de dólares, el edificio cuenta con 6 piscinas y las mejores vistas al mar, hasta tiene incluido una sala de cine y un bar estilo “rooftop en el cielo”, es sin dudas una maravilla de lugar.

Al jugar se fútbol solo tiene que ultimar detalles para finalizar su contrato en el club de Miami y ya es casi un hecho que su estadía esté asegurada, tiene que pensar dónde mandará a sus hijos al colegio y buscar la máxima seguridad de su familia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS