Última hora

MERCADO DE PASES

Luis Suarez rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de jugar con Messi en Inter de Miami

El uruguayo es el próximo objetivo del equipo estado unidense

Luis Suarez rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de jugar con Messi en Inter de Miami

El delantero uruguayo Luis Suárez, reconocido por su destacada colaboración con Lionel Messi durante su etapa en el Barcelona, ha despertado el interés del Inter Miami en la MLS. El club estadounidense busca rodear al argentino de un equipo competitivo y ha mostrado su interés por contar con los servicios del uruguayo.


Luis Suárez arribó a Gremio para esta temporada y firmó un contrato por dos años, ha preferido mantenerse enfocado en su actual club. En un breve diálogo con el periódico El Observador, el delantero uruguayo se mostró enfático al hablar de la posibilidad de volver a compartir equipo con Lionel Messi.

 

El jugador, que formó una exitosa dupla con Messi durante su etapa en el Barcelona, aseguró que cambiar de equipo en este momento es "imposible" para él. Además, destacó los logros que ha alcanzado en Gremio, habiendo ganado dos títulos (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil), anotado 14 goles y brindado ocho asistencias en 25 partidos.


Por su parte, el club brasileño no tiene la intención de desprenderse de su jugador estrella. Gremio valora a Suárez como una pieza fundamental en su plantilla y aprecia su contribución tanto dentro como fuera del campo.



Por otro lado, el Inter Miami, con David Beckham a la cabeza, también ha mostrado interés en otros excompañeros de Messi en el Barcelona. Además de “Lucho”, se han llevado a cabo sondeos por Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes dejaron el equipo catalán al finalizar la temporada pasada. El club estadounidense busca reunir a estas figuras del fútbol para fortalecer su proyecto en la MLS.


Mientras tanto, se especula cada vez más con la posibilidad de que Gerardo Martino se convierta en el nuevo entrenador del Inter Miami. El "Tata", ha tenido experiencia previa dirigiendo tanto a “La Pulga” en el Barcelona como en la selección argentina. Su llegada al club estadounidense podría ser un factor determinante en el posible arribo de otros jugadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS