Última hora

LO CONFESÓ

Pep Guardiola revela el momento exacto en el que se sorprendió con el nivel de Julián Álvarez

Pep Guardiola confiesa cuándo quedó sorprendido con el delantero argentino

Pep Guardiola revela el momento exacto en el que se sorprendió con el nivel de Julián Álvarez

Pep Guardiola está a dos días de disputar una de las finales más importantes con el Manchester City. Ante el Inter de Milán, el equipo de los Ciudadanos buscará consagrarse campeón por primera vez de la Champions League. 

En medio de las ilusiones que existen en el club, ya que vienen de ganar la Premier League y la FA Cup, el DT español eligió volver a elogiar al argentino Julián Álvarez, quien jugó pocos minutos durante la temporada, pero demostró estar al nivel de sus compañeros. 

Lo cierto, es que poco después de la llegada de la 'Araña' al City, se especulaba con la idea de que sería dado a préstamo, sin embargo, esto no se terminó concretando ya que Guardiola se habría "enamorado" de su forma de juego. Informa Voces Críticas. 

Durante una entrevista, el ex entrenador del Barcelona reveló cuándo fue el momento exacto en el que quedó sorprendido con el nivel que tenía Julián Álvarez. Según Guardiola, fue en el debut del delantero de la Albiceleste en el City cuando se dio cuenta de que Álvarez "era especial". 

En un partido amistoso frente al América, en Estados Unidos, el ex jugador de River Plate jugaba por primera vez vistiendo la camiseta del equipo inglés. Tal y como indicó el DT español, la 'Araña' llevaba tan solo dos entrenamientos junto al plantel y en su primer encuentro jugó 70 minutos, presionó a los rivales y hasta dio una asistencia. 

Además, Pep Guardiola destacó lo feliz que está con el desempeño que ha tenido Julián Álvarez durante la temporada y aseguró que estará en el club inglés durante varios años. Mientras tanto, el Campeón del Mundo se prepara para disputar por primera vez una final de Champions League frente a su compatriota, Lautaro Martínez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS