Última hora

Espectáculo

Sus fans devastados: retiran la estatua dedicada a Mirtha Legrand por fulminantes críticas a su apariencia

La presentadora recibió un gran homenaje en la provincia de Santa Fe durante la semana pasada

Sus fans devastados: retiran la estatua dedicada a Mirtha Legrand por fulminantes críticas a su apariencia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de junio de 2023

Luego de una impresionante carrera en la industria del entretenimiento argentino, no es sorpresa que Mirtha Legrand haya recibido un digno homenaje a través de una escultura, en honor a su extenso trabajo. Sin embargo, un nuevo detalle ha impactado a sus miles de fans. 

Y es que la ciudad de Villa Cañás ha tomado la repentina decisión de quitar y guardar dicha creación de la actriz a raíz de la inmensa cantidad de críticas y comentarios en contra del resultado final de la estatua. 

La figura, diseñada por el artista Daniel Melero, fue exhibida al público durante el pasado lunes 5 de junio, justo en Villa Cañás en la región de Santa Fe al ser el territorio que vio nacer a la estrella de televisión

Por su parte, Mirtha agradeció enormemente el gesto, remarcando su amor y aprecio por los cañaseños. Sin embargo, ante la respuesta negativa de los habitantes por no representar correctamente los rasgos de Legrand, la estatua fue retirada.

 

Frente a dicha situación, Mirtha Legrand comentó que quizás pudiera haber algún arreglo para no desperdiciar el trabajo ya hecho. Asimismo, aclaró que probablemente Melero no la retrató adecuadamente porque no la conoce, por lo que sugirió que le entregaran una foto de ella para las modificaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS