Última hora

nuevo amor

Lewis Hamilton sin chances: las fotos de Shakira demuestran que está enamorada de Jimmy Butler

Súper canchera y feliz, Shakira volvió a ver un partido de baloncesto

Lewis Hamilton sin chances: las fotos de Shakira demuestran que está enamorada de Jimmy Butler

La cantante del momento, Shakira, fue relacionada con dos hombres, por un lado el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, y por otro lado un reconocido jugador de baloncesto, Jimmy Butler, este último al parecer llamó la atención de la colombiana.

Shakira fue vista nuevamente en un partido de baloncesto de Miami heat, esquipo donde juega Jimmy Butler, se la pudo ver feliz y disfrutando del momento, fue inevitable no sacarle fotos, está vez no estuvo acompañada de sus hijos, Milán y Sasha, quienes asistieron la primera vez al partido anterior.

La cantante se tomó el tiempo de saludar a sus seguidores que rápidamente la reconocieron, la colombiana fue vestida con ropa urbana y súper canchera, los fanáticos dijeron que se la ve enamorada, si eso fuera verdad, ya le dieron el ok para apoyarla en todo momento a Shakira que viene de sufrir un duro golpe en el amor.

La colombiana estuvo sentada en la primera fila para observar de cerca el partido de los Miami Heat contra los Denver Nuggets, fue vestida de pollera de jeans súper ajustada y corta, con un corset blanco que combinó con unas zapatillas de plataforma.

Shakira se sentó en primera fila y estuvo acompañada de un amigo, quien también disfrutó el partido, pero según los seguidores de la cantante ella asistió para apoyar a Jimmy Butler, quien sería su nuevo enamorado dejando de lado los rumores que había con Lewis Hamilton, Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS