Última hora

IMPACTANTE

Lo que perdió el PSG con la salida de Lionel Messi y lo que ganó el Inter Miami con su llegada

Esto sucedió con el Inter Miami y el PSG tras el anuncio de Messi sobre su nuevo destino

Lo que perdió el PSG con la salida de Lionel Messi y lo que ganó el Inter Miami con su llegada

Lo que genera Lionel Messi en los fanáticos del fútbol pocos jugadores lo han logrado. El capitán de la Selección Argentina es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia y eso quedó demostrado en los últimos días, cuando se confirmó su salida del PSG y su llegada a Inter Miami

El sábado pasado, el ex jugador del Barcelona se despidió del club francés en el Parque de los Príncipes y jugó su último partido vistiendo su camiseta ante el Clermont. Luego de eso, la 'Pulga' dio por finalizado su vínculo con el equipo en el que permaneció durante dos años. 

Pero lo que sorprendió a todos fue que detrás de Lionel Messi se fueron millones de fanáticos, ya que la cuenta oficial del PSG en Instagram tuvo una gran pérdida de seguidores. Informa Voces Críticas. 

Tan solo 72 horas después del último partido disputado por el argentino, el PSG bajó de 70,4 millones a 69,8, es decir, más de 1,3 millones de usuarios que decidieron dejar de seguir la cuenta del club parisino. 

Ahora, lo que perdió el París Saint Germain lo ganó Inter Miami luego de que Lionel Messi confirmara que contunará su carrera futbolística allí. De esta manera, en menos de 24 horas, la cuenta oficial del equipo estadounidense pasó de tener 1 millón de seguidores a 5,1 millones. 

Además, la cuenta de Twitter del nuevo equipo del capitán de la Albiceleste registró un gran aumento usuarios que dieron al botón de seguir, ya que antes de que Messi hiciera oficial su fichaje tenían 170 mil, mientras que ahora cuentan con 415 mil seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS