Última hora

PADRE E HIJA

María, la hija de Pep Guardiola preparó una increíble sorpresa para el partido en Estambul

El entrenador está a días de vivir un momento muy importate

María, la hija de Pep Guardiola preparó una increíble sorpresa para el partido en Estambul

Este sábado podría ser un día más que especial para Pep Guardiola. Sucede que en Estambul se llevará a cabo un partido muy especial de fútbol. ¿De cuál hablamos? Nada menos que la final de la Champions. Si él sale triunfador, podría llevarse nada menos que su tercera copa en Europa como entrenador. 

Desde Voces Críticas hemos hablado en más de una ocasión de María, su hija, quien es la fanática número uno del trabajo de Pep Guardiola y que todo el tiempo está acompañándola. Por lo cual, no era posible que se pierda este día que podría marcar un nuevo hito para él.

Es por eso que a través de las redes sociales publicó una postal donde se la ve en un avión. Allí anuncia que está camino a Estambul y lo sorprendente es que no viaja sola, sino que hay un invitado de lujo que estará también en el partido alentando al entrenador español. ¿De quién hablamos?

Su yerno. María Guardiola ha compartido muy pocas postales hasta ahora con su nuevo amor, pero de a poco se anima a etiquetarlo en los posteos. ¿Cómo será la relación que tiene con el exfutbolista? ¿Es un buen suegro o todo lo contrario?

El novio de la hija de Pep Guardiola tiene 32 años. Esto quedó develado también recientemente gracias a María, porque subió una foto de él con una torta de cumpleaños que tenía el número 32 como decoración. Sin dudas si el entrenador suma una nueva victoria, el festejo será doble para la familia. 

María, a diferencia de su enamorado, tiene 22 años. Es decir, hay 10 de diferencia entre ellos. ¿Le parecerá a su padre un problema esta diferencia de edad tan marcada o no cree que sea un impedimento en la relación?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS