Última hora

NOVEDADES

La AUH de ANSES podrá cobrar hasta $33.270: cuándo será y cuáles son los requisitos

La entidad brindó más beneficios exclusivos para este grupo de personas

La AUH de ANSES podrá cobrar hasta $33.270: cuándo será y cuáles son los requisitos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por llevar las siglas ANSES dio a conocer los montos que podrán cobrar las personas que tengan AUH a lo largo del mes de junio.

La entidad resaltó que los titulares de esta importante Asignación que tengan a cargo un solo hijo cobrarán unos $11.091. Mientras los que tengan dos o más niños se les depositarán una suma de $22.181 y $33.270 respectivamente.

La ANSES aclaró que uno de los requisitos para que puedan acceder a este grandioso beneficio es que presenten ante las autoridades del organismo la Libreta de Asignación Universal. Con esta documentación se verificará si los menores de edad están asistiendo a las instituciones educativas y tienen al día los controles médicos que solicitan las escuelas.

Vale recordar que, los ciudadanos que tengan la AUH del organismo van a poder cobrar esas sumas de dinero en las mismas cuentas bancarias que vienen teniendo hasta ahora.

Tal como adelantó Voces Críticas, las fechas de cobro de este mes se establecen mediante la terminación de número de DNI de cada persona. En este caso, se extenderá desde hoy hasta el día 23.

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa brindando excelente información a los ciudadanos no solo para que puedan realizar diferentes trámites sino también para saber los días que se tendrá el dinero depositado en las cuentas bancarias.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS