Última hora

UN EMOCIONANTE MOMENTO

Ana Obregón recibió un especial regalo para su nieta en la previa de su esperada rueda de prensa

La actriz acaba de presentar el libro de su hijo Aless Lequio, “El chico de las Musarañas”

Ana Obregón recibió un especial regalo para su nieta en la previa de su esperada rueda de prensa

Ana Obregón hizo su reaparición pública en España, en la presentación del libro que escribió su hijo fallecido y que ella terminó, “El chico de las musarañas”. Tras el nacimiento de Ana Sandra, sin duda este fue uno de los momentos más importantes de su año.

La presentadora dejó en el pasado el luto y lució colores vivos en este importante día en el que reveló todo lo vinculado al libro. Ante más de cincuenta medios, la misma Ana hasta se emocionó en varias oportunidades al hablar de su hijo y su nieta.

Pero eso no es todo ya que Ana Obregón se vio feliz hasta en los preparativos. Ana mostró el detrás de escena con su maquilladora, Susana Uribarri y su peinador Alberto Dugarte, minutos antes de salir a la rueda de prensa. Informa Voces Críticas.

Luego Ana caminó hacia una de las salas del hotel Westin Palace de Madrid demostrando su nerviosismo y ansiedad. Pero en su rostro se veía una enorme sonrisa que delataba su alegría por este momento.

Finalmente, la bióloga no se fue del evento con las manos vacías debido a que su peluquero le regaló una hermosa pulsera para la pequeña Ana Sandra, en la que se leía inscripto: “Anita”. “Estoy emocionada, lo más bonito del mundo. ¡Gracias! Para mí Anita”, expresó conmovida la ex de Alessandro Lequio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS