Última hora

Maltratan a sus estrellas

Luego de traicionar a Lionel Messi, en Barcelona apuntan contra Neymar: Xavi fulminó al brasileño

La Pulga no fue el único jugador ninguneado por el equipo culé en estos últimos meses

Luego de traicionar a Lionel Messi, en Barcelona apuntan contra Neymar: Xavi fulminó al brasileño
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de junio de 2023

Tras el fichaje frustrado de Lionel Messi por el Barcelona, el foco de atención se ha vuelto hacia Neymar, quien expresó su deseo de regresar al club catalán. Sin embargo, las declaraciones del entrenador Xavi Hernández dejan claro que no está en los planes del equipo culé contar con el brasileño.

Aunque el astro brasileño ha manifestado su intención de dejar el PSG y ha mostrado interés en regresar al Camp Nou, Xavi descartó rotundamente esa posibilidad durante una entrevista con Gerard Romero. "¿Neymar volver? Es una sorpresa esto que se dice de Neymar. En teoría, no está en la planificación, en la lista. Lo aprecio mucho, pero hay otras prioridades. El área deportiva ya conoce todos los nombres. Los cromos están puestos en la mesa", afirmó el director técnico.

Estas palabras de Xavi Hernández dejaron claro que Neymar no es considerado una opción para el Barcelona en este momento. El entrenador mencionó que existen otras prioridades y que el club ya tiene una lista de nombres en mente. Además, destacó la necesidad de encontrar un sustituto para Sergio Busquets y señaló que el club se encuentra en una situación económica difícil, lo que limita sus posibilidades de reforzarse.

Por su parte, el extremo brasileño se encuentra en una situación de incertidumbre respecto a su futuro. El jugador, quien abandonó el Barcelona en la temporada 2017 después de que el PSG pagara su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, ha expresado su deseo de abandonar el club francés. Sin embargo, no está convencido de un posible traslado a la Premier League y su contrato con el equipo parisino se extiende hasta 2027, con un salario anual de 36 millones de euros.

La negativa de Xavi Hernández a considerar el regreso de Neymar refuerza la percepción de traición que se ha generado en torno al Barcelona después de la partida de Lionel Messi. Los seguidores del club esperaban un cambio positivo en la gestión y en la relación con sus jugadores estelares, pero estas declaraciones de Xavi generan dudas sobre el rumbo que tomará el Barcelona en el futuro cercano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS