Última hora

PAREJA FELIZ

Gerard Piqué y Clara Chía a los besos y muy fogosos tras su paso por el juzgado: Shakira impactada

El futbolista y la joven de 23 años no se esconden

Gerard Piqué y Clara Chía a los besos y muy fogosos tras su paso por el juzgado: Shakira impactada

Momento completo han vivido Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí recientemente. Esto se debe a que se vieron las caras, con Jordi Martín, en los tribunales. Tal y como te contamos ya desde Voces Críticas. Esto se debe a que la feliz pareja se siente acosada por el periodista.

La idea del paso de Gerard Piqué y Clara Chía Martí por el juzgado de Barcelona era ponerle una orden de restricción al comunicador. ¿Por qué? Según dijo la pareja del deportista, ella no es una figura pública, por lo cual, no tiene por qué soportar que la estén siguiendo. 

Jordi Martín la acusó de tener un show armado para presentarse frente a la Justicia. Y por supuesto, sigue insistiendo en que ella es la que se metió en el matrimonio que tenía Shakira con el español. Por lo cual, sigue sin tener piedad con ella. Recordemos que él ha seguido a la familia muy de cerca desde hace años. 

Y desde que inició el conflicto, siempre defendió a la artista colombiana. Gerard Piqué apoya por completo a su nuevo amor. Y en la corte dijo que él la ve muy angustiada con lo que pasa a su alrededor. Una vez que salieron de allí, como fue un momento fuerte de pasar, no dudó ni un segundo en demostrarle su cariño.

No le importó en lo más mínimo que todos estuvieran pendientes de ellos. Fue así que la besó apasionadamente públicamente. Y por supuesto, los curiosos que los rodeaban no demoraron en sacarles varias fotos a los tortolitos. Una vez más se hicieron virales. 

¿Qué pensará Shakira una vez que vea las postales? Si bien todo parece indicar que ella está concentrada en su carrera y en la nueva vida que inició en Miami con sus dos hijos, quizás aún le afecte lo que hace la persona que fue su pareja por más de 10 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS