Última hora

Celebridades

Una presentadora española aniquiló a Clara Chía Martí: contundentes y brutales declaraciones

La pareja de Gerard Piqué fue rechazada por muchas personas

Una presentadora española aniquiló a Clara Chía Martí: contundentes y brutales declaraciones

Con motivo del juicio contra Jordi Martín, que encabezan Clara Chía Martí y Gerard Piqué, una presentadora española aprovechó su momento para dedicarle unas palabras muy devastadoras a la novia del exfutbolista.

Hasta el momento, la Justicia le ha dado la razón al fotógrafo, a quien le pidieron una orden de restricción por sentirse acosados en cada momento. Para el juez de la causa, los motivos presentados por Gerard Piqué y la joven de 23 años no son muy contundentes.

En medio de la conversación del paparazzi y Lili Estefan, ocurrida este miércoles en el show, la presentadora no tuvo problema en emitir opinión sobre Clara Chía Martí, específicamente sobre sus comportamientos en el último tiempo. 

"Es una chica muy joven, inmadura, un poquito desubicada, porque el hecho de que esté con Piqué, bastante desubicada", manifestó, bajo la atenta escucha de sus compañeros.

En ese sentido, Jordi Martín coincidió y agregó: "Yo lo he dicho aquí, Lili, y tú también. Clara no puede ir con ese victimismo por bandera cuando se ha metido en un matrimonio". No hay dudas de que estas son declaraciones que destrozan la figura pública de Clara Chía Martí. "Estoy de acuerdo contigo y más en un mundo hispano donde todo el mundo queremos a la familia, atesoramos. Es algo que mucha gente nunca se lo va a perdonar. Otros poco a poco se olvidarán", finalizó Martín. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS