Última hora

Exigió respuestas

Sin pelos en la lengua: el Kun Agüero fue claro sobre la situación de Independiente y destrozó a la dirigencia

El exfutbolista fue claro y pidió que se investigue dónde está el dinero que falta

Sin pelos en la lengua: el Kun Agüero fue claro sobre la situación de Independiente y destrozó a la dirigencia

En una sorprendente entrevista, el exjugador del Manchester City y abanderado de Independiente, Kun Agüero, no tuvo reparos en expresar su opinión sobre la situación actual del club y arremetió duramente contra la dirigencia. Durante su participación en ESPN, el exjugador abordó diversos temas relacionados con la institución y la colecta liderada por Santiago Maratea.

El exfutbolista reconoció el impacto positivo de la colecta para ayudar al club: "Por un lado, creo que estuvo muy bien poder ayudar al club y obviamente que la gente enseguida empezó a colaborar". Sin embargo, también dejó en claro que el problema fundamental radica en la administración: "Lo importante es cómo se administra el club. Yo creo que Maratea, puedo venir yo, puede venir Messi, la plata la pongo; el tema es la administración del club".

El Kun Agüero expresó su preocupación por las deudas y cuestionó el origen de las mismas, afirmando: "¿Cómo se hizo esa deuda? ¿Por qué no investigan toda esa deuda? Se hacen los boludos, cambian de tema con el tema de Maratea. Alguien se agarró esa guita. ¿Dónde está? Tiene que haber comprobantes de ese dinero".

El Kun, visiblemente molesto, manifestó su afecto hacia Independiente pero no pudo ocultar su descontento con la situación actual del club: "Yo quiero un montón a Independiente pero hace años que la cosa no viene bien". Además, reveló que algunos dirigentes se habían comunicado con él, aunque prefirió no mencionar nombres.

En su respuesta, fue tajante al responsabilizar a los directivos por la crisis y la falta de soluciones: "Les dije 'si vos no lo podés solucionar y necesitas gente para que te salven el culo, es un problema tuyo'. El que va al club tiene que asumir la responsabilidad". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS