Última hora

IMPACTANTE

More Rial expuso perturbadoras declaraciones sobre lo que contiene la table de Natacha Jaitt

La mediática se confesó sin filtro

More Rial expuso perturbadoras declaraciones sobre lo que contiene la table de Natacha Jaitt

Morena Rial desde hace varios días da que hablar. Esto se debe a que la pelea con su papá hizo que reapareciera en los medios masivos de comunicación. "A la Tarde" fue el programa elegido por ella para sincerarse por completo y sin filtro, tal y como te contamos ya en Voces Críticas. Ahora, en una nueva aparición, le dio descanso a su padre, pero impresionó por lo que contó sobre Natacha Jaitt.

Hay que recordar que ellas fueron amigas. Incluso, cuando en 2018 Morena Rial fue internada por su padre en una clínica, Natacha Jaitt la apoyó y la ayudó en todo momento. Incluso eran tan cercanas que la joven de 24 años le decía mamá a la vedette fallecida. 

Según contó la hermana de Rocío Rial en el programa de América TV, ella tenía conocimiento de ciertas cosas que la hermana de Ulises Jaitt guardaba en su tablet, la cual fue desbloqueada luego de 4 años de su fallecimiento y que sin dudas, podrían cambiar muchas cosas en la causa de corrupción y pedofilia que involucra a Independiente. 

"Vi muchas cosas del caso Independiente. Se lo había involucrado al papá de mi hijo (Facundo Ambrosioni). Ella (Natacha Jaitt) me lo mostró. Y ojalá no lo hayan borrado porque había muchas cosas y caerían muchas personas", expresó la hija del exconductor de "Intrusos".

"Facundo estaba nombrado. Fue citado, tuvo que declarar, no me meto. Al otro le encanta hacerme denuncias. Pero yo vi fotos", añadió la mediática consultada sobre el rol de su expareja en este conflicto. 

"Solamente lo menciona. Hasta ahí es lo que se supo. No sé qué es lo que declara Natacha en la causa Independiente. Aparece como amigo de Leonardo Cohen Arazi. No me dieron copia de eso", dijo por su parte Ulises Jaitt, quien también se encontraba en el estudio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS