Última hora

Tendencia de verano

Kate Middleton impone una moda nuevamente con este accesorio de verano que usó el año pasado

Una prenda del 2022 enciende las redes

Kate Middleton impone una moda nuevamente con este accesorio de verano que usó el año pasado

 Los atuendos de Kate Middleton siempre dan en el blanco y marcan la pauta en la industria de la moda femenina. Sin importar si viste con traje de seda o accesorios asequibles, la princesa tiene mucha influencia en el mercado. Hoy te hablaremos de una prenda que utilizó en la final de Wimbledon 2022 que llamó mucho la atención por lo barata y práctica que era.  

Kate Middleton se caracteriza por vestir siempre elegante y saber combinar colores y estilos. Cuando asistió a la final de tenis en Wimbledon 2022, sincronizó dos estilos que son difíciles de emparejar pero que a la práctica, son muy útiles para el verano. Como siempre, optó por un traje personalizado de diseñador y le añadió un sombrero de paja. SÍ. Exacto. Un sombrero de paja. Te contamos.

Para esa ocasión, la princesa de Gales utilizó un traje amarillo brillante de Roksanda y un sombrero de paja de la marca LK Bennet, informa VOCES CRÍTICAS. El sombrero se agotó en absolutamente todas las tiendas después de su aparición en los medios de comunicación. Lo cierto es que el vestido de Roksanda y el mencionado accesorio se pueden combinar sin dificultad.

El sombrero de paja que usó Kate Middleton es la última versión del Saffron Floppy Straw Hat, que está hecho de paja tejida natural y presenta un estilo de ala ancha que protege del sol. Y el precio está de locos.

El sombrero se encuentra en dos versiones, aunque se puede decir que no son exactamente el mismo producto. El modelo de Kate Middleton cuesta alrededor de 69 libras esterlinas, que al cambio son 21189 pesos argentinos. Presenta una cinta azul de remate.

La otra versión está disponible en 9 euros o 2792 pesos argentinos y es de la línea ASOS, lo que quiere decir que no es exactamente el mismo sombrero de la princesa, aunque son bastante similares. El año pasado, ambos sombreros estaban agotados; hoy están disponibles nuevamente. ¿Y tú? ¿Qué estás esperando para tener el tuyo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS