Última hora

UN GRAN NEGOCIO

La millonaria compañía que Cristiano Ronaldo acaba de promocionar en sus redes sociales

El jugador de fútbol posee patrocinios millonarios con reconocidas marcas

La millonaria compañía que Cristiano Ronaldo acaba de promocionar en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo regresó a España tras los rumores de crisis con Georgina Rodríguez. En Madrid, la pareja se mostro junta en el cumpleaños de sus mellizos, y hasta desmintieron su separación. 

Para despejar los tantos rumores que corrieron en torno a su ruptura, el futbolista, en un evento, reveló: "Gio está conmigo en todos mis proyectos, ella está haciendo su camino y yo la apoyo al máximo. Los dos juntos somos más fuertes".

Esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo en el evento de presentación de su nueva marca de agua mineral, Ursu, celebrado ayer en Madrid. Compañía que hace unas horas patrocinó en su perfil de Instagram con una publicación. Informa Voces Críticas.

Junto a una foto que se tomó en la celebración realizada en la Gran Vía, Cristiano escribió: "Familia, amigos, socios, equipo, prensa y, por supuesto, mis increíbles fans: gracias a todos por su apoyo incondicional. Qué increíble lanzamiento de esta extraordinaria agua". Además etiquetó a la marca junto a un corazón azul.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cabe mencionar que la firma, ya había publicado en su cuenta de Instagram una imagen del jugador bebiendo una botella de sus aguas, para darle la bienvenida como el principal embajador. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ursu9 Official (@ursu9_official)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS