Última hora

Clásico salteño

Picante en el clásico salteño: polémica por la distribución de tribunas para Gimnasia y Tiro y Central Norte

Los hinchas visitantes se quejaron por la disposición que tendrá el estadio

Picante en el clásico salteño: polémica por la distribución de tribunas para Gimnasia y Tiro y Central Norte

Salta (Redacción Voces Críticas) El clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, uno de los enfrentamientos más esperados del fútbol local, se llevará a cabo el próximo domingo a las 17 en el estadio Martearena. Sin embargo, la distribución de las tribunas para los hinchas de ambos equipos ha generado controversia y malestar entre los aficionados.

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante el encuentro, se ha implementado un importante operativo policial que contará con la presencia de más de 500 efectivos. Las puertas del estadio se abrirán a las 15, y se insta a los hinchas a llegar con antelación portando su entrada y documento de identidad.

Sin embargo, la principal fuente de polémica ha surgido a raíz de la distribución de las tribunas para los seguidores del Cuervo y del Albo. Según la información proporcionada por la Policía de Salta, ambas cabeceras del estadio serán destinadas a los hinchas de Central Norte, dejando a los seguidores de Gimnasia y Tiro en otras secciones.

La disposición generó malestar entre algunos hinchas del equipo visitante, quienes expresaron su descontento principalmente a través de las redes sociales. El hecho de que las tribunas más populares sean ocupadas por los seguidores del equipo local ha generado controversia y críticas por parte de los aficionados de Gimnasia y Tiro.

La distribución de las tribunas para el clásico quedará de la siguiente manera:

Tribunas de Gimnasia y Tiro:

  • Platea y personas con discapacidad ingresarán por puerta 0.
  • Público con entrada popular accederá por puertas 5 y 6.

Tribunas de Central Norte:

  • Entradas a Platea y personas con capacidades diferentes ingresarán por puerta 11.
  • Popular Sur podrá ser accesada por puertas 1 y 2.
  • Preferencial Norte se ubicará por puerta 3.
  • Popular Norte tendrá acceso por puerta 9.
  • Bandeja Norte estará disponible por puerta 10.

La situación ha generado un debate en torno a la equidad en la distribución de espacios para los hinchas visitantes, y se espera que las autoridades tomen en cuenta las inquietudes planteadas por los seguidores de Gimnasia y Tiro. Mientras tanto, los preparativos para el clásico continúan, y se espera que el encuentro se desarrolle en un marco de deportividad y tranquilidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS