Última hora

PADRE E HIJA

Esto dijo Jorge Rial sobre su terrible pelea mediática con su hija Morena Rial

El periodista envió su mensaje mediante las redes

Esto dijo Jorge Rial sobre su terrible pelea mediática con su hija Morena Rial

Jorge Rial siempre se caracterizó por ser uno de los periodistas más picantes y polémicos del mundo del espectáculo. Pese a esto, cuando se trata de cuestiones familiares, baja la guardia y enseña su costado más vulnerable. Actualmente, está en el peor momento de su relación con Morena Rial, su hija mayor.

Hay que decir que no es la primera vez que se pelean y se dicen de todo. Eso no impide que se reconcilien después. Pero ahora, la guerra tiene muchos aspectos que nadie se imaginó ya que Morena Rial contó miles de cosas. Entre ellas, como te compartimos en Voces Críticas, que Jorge Rial le pagó a Silvia D'Auro para quedarse con la custodia completa de ella y su hermana.

Mientras América TV es casi la segunda casa de la mediática para ventilar las intimidades familiares, el periodista ha decidido mantener un perfil más bajo. Y es que además de la pelea con la hermana de Rocío Rial, aún se está recuperando tras el infarto que sufrió en medio de su viaje a Colombia.

Su nueva novia es quien lo acompaña en este proceso tan delicado y por supuesto, su hija menor, quien siempre le ha sido totalmente fiel y nunca aparece públicamente. Por ahora, para referirse a este tema, envió un sutil mensaje a través de las redes sociales. Este luego del partido de River Plate, equipo del cual es muy fanático.

"Que noche la de anoche. Mi corazón está resistiendo todo. Todo", manifestó Jorge Rial junto a un video del equipo rojo y blanco. Medios como la revista "Pronto" indican que ese último todo hace referencia al conflicto con su heredera y no precisamente al partido.

El mediático recibió mensajes de sus fans con varios mensajes de apoyo, ya que saben que ha intentado dar lo mejor por sus dos niñas más allá de cualquier crítica que la farándula pueda hacerle a él por su trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS