Última hora

Metamorfosis

Así fue la increíble transformación de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco: todos atónitos

El hijo mayor de Carolina de Mónaco ha optado por una vida de bajo perfil a pesar que en el pasado fue todo un soltero codiciado

Así fue la increíble transformación de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco: todos atónitos

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, Andrea Casiraghi, ha optado por mantener un perfil bajo en los últimos tiempos, en contraste con su exposición pública anterior junto a su hermana Carlota Casiraghi. Este soltero codiciado del ámbito real decidió sentar cabeza y cambiar su estilo de vida cuando Tatiana Santo Domingo llegó a su vida. Las constantes escapadas a Ibiza, las largas horas bajo el sol y las noches de fiesta sin fin quedaron atrás, siendo reemplazadas por vacaciones familiares a bordo del Pachá III y viajes invernales a la exclusiva estación de Gstaad, donde tuvo lugar su boda religiosa en 2013.

Después de pasar una temporada en Londres, la pareja se estableció el año pasado en el municipio suizo de Saanen, una elección comprensible considerando que Tatiana tiene fuertes vínculos con el país, donde estudió en su infancia en uno de los internados más exclusivos del mundo, Le Rosay. A punto de cumplir 40 años el 8 de junio, Andrea Casiraghi se ha transformado en un hombre nuevo, aunque paradójicamente su hermano Pierre es actualmente el más mediático de los dos hijos varones de la princesa de Hannover.

Esto se debe, en parte, a su esposa Beatrice Borromeo, cuyo perfil es más visible que el de su cuñada, Tatiana Santo Domingo. Tanto Andrea como su esposa prefieren pasar desapercibidos y sólo hacen apariciones en eventos puntuales en el Principado, lo cual contrasta con su actitud en los primeros años de su relación. Sin embargo, parece que Tatiana, heredera de una enorme fortuna familiar, ayudó a Andrea a aterrizar y convertirse en el hombre responsable y centrado que es hoy en día, muy distante de la imagen bohemia que solía proyectar en su juventud.

Como padres de tres hijos, Alexandre, India y Maximilan, la familia vive alejada del foco mediático, aunque Andrea sigue ocupando una posición importante en la línea de sucesión, después de su madre y de los hijos menores del príncipe Alberto y Charlene. Sin embargo, ya no queda rastro de la reputación de "enfant terrible" que lo persiguió durante tantos años y lo llevó a acaparar titulares en el pasado.

A pesar de su discreción y de aparecer solo en fechas muy destacadas, como el Día Nacional de Mónaco, el Baile de la Rosa y el Gran Premio de Fórmula 1, en las últimas semanas se ha revelado que el hermano mayor de Carlota Casiraghi ha dado un paso adelante en una ambiciosa producción sobre la vida de los Grimaldi. Este proyecto, que aborda el origen de la Casa de Mónaco, ha sido presentado recientemente en Cannes y cuenta con la implicación de Dimitri Rassam, esposo de Carlota. Durante el festival, se pudo ver al cineasta y a la hija de la Princesa, así como a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, pero no hubo señales de Andrea, quien al parecer prefiere evitar la exposición mediática. Informa Voces Críticas.

Aunque Dimitri Rassam ha destacado la fascinante historia de los Grimaldi y la considera una de las más cautivadoras que ha conocido, parece que fue Andrea Casiraghi quien primero se interesó por este tema entre los sobrinos del actual soberano, llevando a cabo una exhaustiva investigación en los archivos del Palacio. Aún es pronto para conocer más detalles sobre esta producción, que se espera que comience a rodarse el próximo año y que seguramente ofrecerá una perspectiva poco conocida hasta ahora sobre una de las familias más poderosas y glamorosas de Europa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS