Última hora

Justicia

Juan Darthés prepara un contraataque contra Thelma Fardin: por esta razón la denunciaría públicamente

El actor difundiría un video revelador el próximo lunes

Juan Darthés prepara un contraataque contra Thelma Fardin: por esta razón la denunciaría públicamente

Hace aproximadamente un mes, Juan Darthés fue absuelto por la justicia brasilera de la denuncia de abuso sexual impuesta por la actriz Thelma Fardin. Ahora, el actor ha decido hablar y hacer una demanda a su denunciante.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios, el lunes, Darthés publicaría un video en las redes sociales donde expondría que con su equipo de abogados presentarían una demanda contra Fardin. Concretamente, se supo que exhortarían a la justicia para sugerirle que demanden a la denunciante para que devuelva el dinero que cobró por dar charlas y asesorías como víctima de abuso sexual. 

Lo que se supo es que el abogado defensor de Juan Darthés habría explicado que, al ser sobreseído, ella no es víctima. Por eso, lo que habría faltado a la verdad cuando se presentó como víctima de abuso sexual. Concretamente, se referiría a algunas charlas que la actriz habría dado a una fundación donde contaba sus vivencias. Supuestamente habría cobrado por ellas.

En este punto, muchos remarcaron que Darthés romperá el silencio después de 5 años. Incluso, algunos destacaron que estaría pensando regresar al país y retomar su actividad en las redes sociales, ya que desde que fue denunciado, prácticamente se llamó al silencio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el lunes para conocer la palabra del actor de "Dulce Amor" y conocer en profundidad su intención. Por lo pronto, se sabe que romperá el silencio y lo hará con una denuncia contra Fardin.

Además, se supo que en el video que publicaría Darthés, se encargaría de agradecer a las personas que lo acompañaron y apoyaron desde que se conoció la denuncia. Ahora, llegó su momento de contar la verdad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS