Última hora

Conmovedor

Jungkook de BTS enmudeció al ARMY: tuvo esta inesperada actitud con un niño que sufría bullying

La historia se conoció a través de las redes sociales

Jungkook de BTS enmudeció al ARMY: tuvo esta inesperada actitud con un niño que sufría bullying
Jungkook de BTS.
Jungkook de BTS.

Jungkook de BTS es uno de los más populares del grupo de K-pop sur coreano. Ahora, se conoció una historia de su pasado que revolucionó al ARMY. Es que una persona reveló algo que él hizo durante la niñez y lo marcó para toda la vida.

La historia se hizo conocida a través de las redes sociales. Allí un joven relató que cuando era niño e iba a la escuela primaria tenía sobrepeso. Por eso muchos, le hacían bullying. Lo sorprendente es que reveló que una persona lo salvó, porque lo trató de una manera diferente, para sorpresa de muchos, esa persona era Jungkook de BTS. El ARMY quedó enmudecido.

Puntualmente, un joven relató que Jungkook le salvó la vida. Además, destacó que él es distinto a los demás. Eso demostró cuando era niño ya que, para sorpresa de muchos, él no se burló del niño, todo lo contrario, lo defendió. Es que tal como expuso en las redes sociales, Jungkook fue distinto.

Por eso, ahora, el ex compañero de Jungkook destacó que ese accionar le cambió la vida. Por ello habría revelado que eso le permitió aceptarse y hasta vivir bien. Algo que no había conseguido antes, por el asedio que sufría.

La historia de inmediato recayó en el ARMY que con esta novedad terminó de confirmar el buen corazón del cantante de BTS. Es que no es la primera vez que se conoce una historia de él donde muestra su solidaridad y buen compañerismo Informa Voces Críticas.

Con esta nueva revelación, Jungkook una vez más conquistó a sus seguidoras. Es que demostró que su gran personalidad y empatía con los que no la pasan bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS