Última hora

PRIMAVERA EN CASI INVIERNO

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 9 de junio

Se esperan las temperaturas más altas en lo que va de la semana

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 9 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. Según el pronóstico se espera que este viernes 9 de junio esté algo nublado y las temperaturas tengan máximas de 27 grados, siendo el día más caluroso de la semana. 
   
El pronóstico advirtió una mínima de 8 grados y una máxima de 27°, la humedad será del 92 %, mientras que el Sol se pondrá alrededor de las 8.02 y se esconderá a las 18.40 horas.   
   
Duarante la mañana de este viernes, se espera que la temperatura ronde los 8 grados, el cielo esté cubierto con neblina y sin posibilidades de lluvias. Los vientos correrán del sector Norte de 13 a 22 kilómetros por hora.  


 
 Llegando a la tarde, la temperatura llegará a la máxima anunciada de 27 grados, lo más alto estando en junio y a solo días de comenzar el invierno. El cielo estará algo nublado y no se anunciaron lluvias ni precipitaciones. Los vientos predominantes serán del sector Noroeste de 13 a 22 kilómetros/hora.   
   
Mientras que por la noche de este viernes y entrando al fin de semana, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 20 grados, el cielo estará mayormente nublado y sin alertas por lloviznas. Los vientos predominantes serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Suroeste. Informa Voces Críticas.   
   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS