Última hora

SERVICIO DE ELECTRICIDAD

Los cortes programados de EDESA para este viernes 9 de junio en Salta

Desde la empresa confirmaron las interrupciones que tendrá el servicio el día de hoy

Los cortes programados de EDESA para este viernes 9 de junio en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de la Provincia, EDESA, informaron que realizarán el corte de sus servicios para la jornada de este viernes 9 de junio, que afectará a varias zonas de Salta, por obras para generar mejoras en la electricidad.

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicó que van a estar realizando labores de renovación y también de ampliación en la red eléctrica de media y baja tensión, por este motivo, piden la correspondiente paciencia a todos los ciudadanos hasta que los trabajos estén terminados.
 
 
Estas serán las zonas afectadas según informa EDESA:
 
-Metán (desde las 8:00 horas, duración 4:00 horas): Zona por Ruta Prov . N° 45 Fincas Cajal, Aguas Blancas y Santa Virginia. Informa Voces Críticas.
 
-Salta Valle Oeste (desde las 8:00 horas, duración 4:00 horas): Zona por barrios Villa Esmeralda, Amaneceres del Aybal, Villa Rebeca, clubes de campo El Aybal y Ojimoro, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias en RN51, y zonas aledañas.
 
-Tartagal Santa Victoria Este (desde las 8:00 horas, duración 4:00 horas): Zona El Rosado, La Curvita, Santa María, Padre Coll, Deriv. a Hito I, Santa Victoria, Deriv. a San Luis y La Merced, Misión La Paz y zonas aledañas.
 
-Orán Sudoeste (desde las 13:00 horas, duración 4:00 horas): Zona Barrios Centro, San Martín, San Francisco, Osvaldo Pos, Belgrano, Radio Güemes, Hotel Alto Verde, Clínica 25 de Mayo, Estación de Servicio Refinor, Estación de Servicio YPF, Banco MACRO, Banco Nación Argentina, Banco Santander, Supermercado DISCO VEA, Poder Judicial, Correo Argentino, TELECOM S.A.
  
Actualmente el servicio de EDESA se encuentra habilitado, pero entre las 8:00 y las 13:00 horas de hoy se cortará el mismo según las zonas mencionadas para llevar a cabo las mejoras establecidas que prevén una duración en el corte de aproximadamente 4 horas dependiendo el lugar.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS