Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor ya decidió y nada volverá a ser lo mismo

Las redes sociales lo notaron

La princesa Leonor ya decidió y nada volverá a ser lo mismo

Para nadie es un secreto que uno de los personajes de la realeza más comentados es sin duda el nombre de la princesa Leonor, y es que muchos han notado que la hija mayor de los reyes padecía de una enfermedad en su rostro que no pasaba desapercibido.

Sin embargo, la princesa Leonor nos ha sorprendido con su decisión y ha decidido cambiar la apariencia física de la cual daba mucho de qué hablar. Ahora la futura reina de España luce un cambio bucal completamente diferente.PRINCESA LEONOR

Ante este brutal cambio de la primogénita de los reyes de España es que ya nada será igual, dado que ahora sí podrá sonreír sin ninguna complejidad, esa que tanto la tenía perturbada durante mucho tiempo, pues recibía continuas críticas de sus detractores que a pesar que usaba Brackets siempre era el centro de los rudos comentarios.

La nueva imagen de la princesa Leonor fue cuando apareció en su acto de graduación acompañada de sus padres y de su inseparable hermana, presumiendo de una linda sonrisa donde el complejo fde no tener su dentadura completa finalmente desapareció.PRINCESA LEONOR

Además de este gran cambio de Leonor se pudo observar que no solo era ese retoque estético que tenía, el color del cabello era un poco más oscuro y las cejas un poco más alineadas. Sin duda alguna, la royal se esmeró por lucir hermosa en ese día tan significativo para ella.

Ahora que la princesa Leonor iniciará una nueva etapa muy distinta para ella, el portal de Voces Críticas le desea un exitoso comienzo en su futura carrera y que los éxitos en esta nueva faceta sean de mucha prosperidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS