Última hora

Un verdadero desastre

Números escalofriantes: la sombra de la reina Isabel II aniquila al rey Carlos III mediante esta encuesta

Lilibet murió en septiembre del 2022 pero aún es recordada por todo Reino Unido

Números escalofriantes: la sombra de la reina Isabel II aniquila al rey Carlos III mediante esta encuesta

La reina Isabel II gobernó durante más de siete décadas la monarquía de Reino Unido y eso generó que se convirtiera en la integrante de la familia real más querida en toda la historia. Sin dudas, su legado quedó marcado a fuego, situación que llegó a perjudicar indirectamente a su hijo, el rey Carlos III. Pese a que el monarca está al frente de la realeza desde hace varios meses, no ha logrado entrar en los corazones de los ciudadanos y todo por culpa de su madre.

Una reciente encuesta realizada en Reino Unido arrojó que la difunta Lilibet aún es la figura más querida por la comunidad, mientras que Carlos III recibió un feroz rechazo por parte de la sociedad británica. A su vez, Camila Parker, esposa del actual rey de Reino Unido, también quedó en evidencia debido al poco cariño que las personas sienten hacia ella. Sin dudas, los últimos porcentajes echaron por tierra las ilusiones de los actuales monarcas.



La reina Isabel II falleció el ocho de septiembre del año pasado pero su pueblo no la olvida. Es por eso que, mediante esta encuesta, salió a la luz que su imagen positiva es del 76%, ocupando así el primer puesto. En el caso del rey Carlos III, no solo fue superado por su difunta madre, sino también por Lady Dy, su hijo Guillermo y Kate Middleton, entre otros. Según los últimos resultados, la imagen favorable del monarca no supera el 54%. Informa Voces Críticas

Estos números posicionaron al rey Carlos III en el puesto número seis, debajo de Isabel II, el príncipe Guillermo -quien obtuvo el 64%-, Lady Di y su 63% y de Kate Middleton y la princesa Ana -que alcanzaron el puesto tres gracias a su 62%-. Pero, por fortuna, el actual rey británico no fue quien más defraudó con su popularidad, debido a que Camila Parker fue humillada por la ciudadanía de Reino Unido. La consorte solo alcanzó el 39%, dejando a la vista su escaso talento para crear lazos con la comunidad.



Sin lugar a dudas, el rey Carlos III nunca imaginó que la figura de la reina Isabel II iba a perjudicar tanto su rol frente a la familia real. Estos números no solo representan una terrible humillación para él, sino que además no le permiten mostrar un reinado sólido, debido a que la gran mayoría prefiere a la difunta monarca antes que a él. De todas formas, la corona británica aún recibe el apoyo de la comunidad, pese a sus grandes escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS