Última hora

APRUEBA

Prueba de fuego para Clara Chía tras ser invitada a una boda de un familiar de Gerard Piqué

El gran evento familiar que tendrán por primera vez la pareja y se relaciona con un casamiento

Prueba de fuego para Clara Chía tras ser invitada a una boda de un familiar de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están a punto de cumplir un año de su relación más mediática por ser la tercera en discordia. Desde entonces, Shakira ha continuado su vida privada y profesional sacando nuevos temas. Sin embargo, una boda podría poner en conflicto nuevamente a la expareja, ya que involucra a Sasha y Milan.

Tal y como cuenta el medio "Vanitatis", el empresario y la joven acudirán el próximo 24 de junio a la boda de Marc Piqué, hermano de él. Si bien, a pesar que su amorío han intentado llevarlo con discreción, varios de sus planes se dieron a conocer públicamente. Entre ellos han compartido, viajes, cenas, reuniones familiares y con amigos, algo que no se lo veía hacer con la cantante.

Gerard Piqué y Shakira

Para esa fecha, Marc se casará con María, quien ha sido su novia de toda la vida y este era uno de sus objetivos a cumplir. Si bien, esa fecha coincidió en el momento donde el exfutbolista y la colombiana decidieron separarse. Para evitar mayores conflictos, decidieron retrasar un año, y así podrá acudir más tranquilo junto a Clara. Informa Voces Críticas.

Si bien, ahora el conflicto se centraría más que nada en qué pasará con Sasha y Milan, ya que se desconoce su participaran. Además, primero tienen que definir si irá su madre a Barcelona o él hacia Miami en esos días para que los pequeños puedan estar en este evento familiar, lo cual todo es una incógnita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según medios españoles, aseguran que está es una grandiosa ocasión para que Gerard Piqué termine de integrar a Clara Chía Matí en su familia. Por otra parte, está es una oportunidad perfecta para oficializar su relación que llevan meses juntos. También, con esto podría lograr lo que con Shakira nunca pudo, es que sea querida por la familia Piqué.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS