Última hora

Amores, fracasos y trabajos: toda la historia de Johnny Depp, hoy cumple 60 años

Hoy cumple años un actor que dejó una huella importante en el cine de Hollywood, ¡Feliz cumpleaños Johnny Depp!

Amores, fracasos y trabajos: toda la historia de Johnny Depp, hoy cumple 60 años

Muchos lo recordarán como el capitán Jack Sparrow, personaje de la icónica saga de Piratas del Caribe, que fue protagonizada por el famoso actor de Hollywood, Johnny Depp, hoy se lo recuerda por cumplir sus 60 años.

El actor es muy recordado no solo por el papel antes mencionado, sino también por su protagonismo en la película de Charlie en la fábrica de chocolate, actuando como Willy Wonka, toda su carrera fue aplaudida eufóricamente por sus papeles, pero todo se cayó el día que fue denunciado por Amber Heard.

El mundo decidió creerle a su exmujer y le quitaron grandes papeles, Johnny Depp estaba destruido porque no confiaron en su palabra, pero él sabía que era inocente de todo, lo demostró y logró ser nuevamente aplaudido, ya que en el juicio le ganó a Amber Heard, aunque perdió trabajos muy importantes.

Cuando apenas tenía 21 años, Johnny Depp decidió entrar al mundo del cine, desde entonces brilló en diferentes papeles, logrando recibir tres veces el premio Oscar, es hasta el momento uno de los actores más reconocidos dentro de la industria del cine, informa Voces Críticas.

Johnny Depp tuvo muchos fracasos en su vida, pero en los que peor le fue ha sido con las mujeres, no tuvo mucha fuerte en el amor, pero se enfocó en su trabajo, eso si le fue bien, se espera que ahora que todo quedó claro con respecto al juicio, el actor retome sus papales de las películas que estaba llevando a cabo y vuelva a brillar nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS