Última hora

Va por todo

Maluma presentó Coco Loco y causó furor en sus fans por su aspecto físico: video

Una gran apuesta del colombiano.

Maluma
Maluma
Maluma

Uno de los artistas que está causando verdadero furor en las redes sociales es Maluma, quien en las últimas horas lanzó el tema Cocoloco, con el cual pretende liderar el mercado artístico en estos meses.

El compositor ha estado en el centro del debate mediático en los últimos meses al mostrar un cambio radical en su aspecto físico, a partir del cumplimiento estricto tanto de una dieta alimenticia como una rutina de ejercicios.

Como Informa Voces Críticas, la última apuesta del colombiano tiene que ver con el merengue urbano, un género que ha causado un buen impacto en el público durante los últimos años.

Ese es el enfoque que el nacido en Antioquia le dio a su nuevo hit, con la intención de mostrar los mejores movimientos de baile e invitar a sus fanáticos a compartir todo lo relacionado al mismo.

En la ocasión, Maluma aprovechó para compartir publicidad de su propia marca de Mezcal, al tiempo que mostró nuevos looks para imponer tendencias masculinas, que distan mucho de lo que usaba anteriormente.

De esa forma, también mostró de gran manera su cuerpo, especialmente el torso, al que ha venido trabajando en demasía en los últimos meses, con una estricta rutina de ejercicios de aparatos en gimnasio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS