Última hora

Insólito

Meghan Markle no perdona la obsesión de Harry con Chelsy Davy: gran crisis de pareja

Nadie esperaba algo así.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha entrado en un terreno de muchas dudas en el último tiempo, en especial desde que ella no asistió a la ceremonia de coronación de Carlos III.

La actriz decidió quedarse en Estados Unidos con sus hijos y familiares más cercanos y dejó de lado la posibilidad de compartir el momento más importante para la vida de su suegro en la Abadía de Westminster.

Como Informa Voces Críticas, dicha situación hizo que la prensa y el público en general ponga en debate una supuesta crisis entre la norteamericana y el hijo menor de Carlos III, aunque ninguno salió a hablar al respecto.

En esa línea, quien volvió a ser mencionada con mucha fuerza mediáticamente fue Chelsy Davy, la exnovia del hermano del príncipe Guillermo, quien fue catalogada como rival acérrima de la nuera del monarca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de chelsydavy (@chelsydavy)

Esto se debe a que el propio Harry la mencionó 118 veces en el juicio que enfrenta contra distintos medios de comunicación, a los cuales tildó como responsables de arruinar su relación con la joven.

Dicho vínculo amoroso tuvo una duración de siete años, por lo que pudo haber sido muy fuerte para el royal. Al parecer, esta situación podría afectar notablemente a Meghan Markle, que no le perdonaría nada a su marido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS