Última hora

IMPERDIBLE

Así reaccionó el príncipe Guillermo al escuchar atrevidos comentarios de un hombre sobre Kate Middleton

El desubicado comentario de un hombre sobre Kate Middleton

Así reaccionó el príncipe Guillermo al escuchar atrevidos comentarios de un hombre sobre Kate Middleton

El príncipe Guillermo continúa cumpliendo con las actividades en su agenda oficial. En el día de ayer, visitó un nuevo centro de investigación del cáncer, el Oak Cáncer del Royal Marsden, donde vivió un inesperado momento con un paciente que se encuentra siendo tratado en el lugar. 

Durante la visita, el heredero al trono conversó con las personas que son tratadas en el centro, cuando uno de ellos lanzó atrevidos comentarios sobre Kate Middleton. El hombre expresó que la princesa de Gales "no está para nada mal" y que es una mujer simpática. 

Ante eso, la reacción del príncipe Guillermo fue sorpresiva, ya que se lo tomó con humor y se acercó a saludar al paciente. Cuando fue a estrechar su mano, el hombre lanzó un comentario sobre la altura del heredero al trono, quien le respondió: "Llevo tacones". 

El divertido momento no quedó ahí, ya que el paciente continuó con sus bromas y le contó en tono de humor al futuro rey de Reino Unido que todas las personas que están trabajando en las instalaciones "son horribles, pero buenas personas". Informa Voces Críticas. 

Sin embago, lejos de ofenderse con este tipo de comentarios, el hijo del rey Carlos III lanzó una risa y le expresó: "Es todo un charlatán, debe tener todas las enfermeras encima", uniéndose a los chistes del hombre. 

Luego del inesperado momento, el heredero al trono fue elogiado por los fanáticos de la realeza británica, quienes destacaron que se haya tomado la situación con humor y que no se haya generado un momento incómodo en el nuevo centro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS