Última hora

Impactante

Aitana visitó La Resistencia y reveló detalles picantes sobre sus relaciones íntimas con Sebastián Yatra

La intérprete española le hizo frente a la pregunta que todo el mundo estaba esperando

Aitana visitó La Resistencia y reveló detalles picantes sobre sus relaciones íntimas con Sebastián Yatra

Hace varios meses que Aitana y Sebastián Yatra mantienen un vínculo sospechosamente cercano, que ha llevado a pensar que existe un romance entre ellos. Aunque los artistas lo han desmentido, la notoria química entre ambos es imposible de ocultar. Es por eso que, cuando le preguntaron a la cantante española, durante su visita a “La Resistencia”, con cuánta frecuencia mantenía relaciones sexuales toda la audiencia le prestó especial atención a sus declaraciones.

Aitana visitó el popular programa español, donde una de las preguntas más interesantes tiene que ver con las relaciones íntimas, un momento sumamente tenso del que ningún invitado puede escapar. Ante esto, la supuesta novia de Sebastián Yatra casi queda en evidencia, al estar a punto de revelar el nombre de su nuevo amor. Pero, justo a tiempo, expresó que durante el último mes no ha visto a la persona con quien está, por lo que no ha tenido muchas relaciones íntimas.



Pese al gran nerviosismo que despertó esta situación en Aitana, pudo salir bien librada. Sin hablar de su amor, la joven artista se explayó en el tema y reveló que disfruta mucho de las relaciones sexuales, aunque este mes ha estado muy tranquila y que, para ella, el sexo no debe ser un tema tabú. “Me encanta”, confesó la intérprete de “Los Ángeles”, mientras que toda la audiencia y el mismo conductor, David Broncano, esperaban que nombrara a Sebastián Yatra. Informa Voces Críticas

La otra pregunta que causó cierta incomodidad en Aitana tuvo que ver con su cuenta bancaria. Ante la consulta de cuánto dinero ha logrado recaudar, la cantautora respondió que pudo comprarse una nueva propiedad, por lo que sus ahorros han quedado muy por debajo de la cifra habitual. Siempre manteniendo un tono divertido, la invitada también contó que no ha hecho otra compra de esa magnitud, como por ejemplo un auto, porque no tuvo la necesidad debido a que su equipo le proporcionó uno.



Sin dudas, esta ha sido una de las entrevistas más picantes que ha tenido que soportar Aitana, quien está viviendo un excelente presente laboral, lleno de lanzamientos y un gran momento en cuanto lo personal, aunque esté completamente negada a dar detalles al respecto; sobre todo cuando se trata de Sebastián Yatra, con quien mantiene una extraña amistad que se asemeja más a una relación de pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS