Última hora

Siniestro vial

Una camioneta rastrojera embistió a un hombre en el centro de Salta

El tránsito cuenta con un corte parcial en Avenida San Martín a la altura del Mercado San Miguel

Una camioneta rastrojera embistió a un hombre en el centro de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La mañana de hoy en la ciudad de Salta ya cuenta con un accidente de tránsito que dejó en alerta a los ciudadanos de la zona. Una camioneta embistió a un hombre que caminaba por la zona de Avenida San Martín.

Mientras el peatón se disponía a cruzar la avenida, una camioneta del tipo rastrojera lo atropelló fuertemente y de manera repentina, efectivos se acercaron rápidamente a la zona del hecho y debido al fuerte impacto el peatón resultó con algunas lesiones y debió ser trasladado al hospital San Bernardo.

Por ese motivo, el tránsito en ese sector quedó algo complicado y funcionarios policiales efectuaron un corte parcial en la calzada. Mientras tanto, se aguarda el arribo del personal correspondiente a Criminalística para que realicen las pericias pertinentes.

Si bien la camioneta y su chofer no sufrieron daños, aún se encuentran en el lugar del siniestro esperando a los efectivos para la debida investigación que determine las causas del suceso. Informa Voces Críticas.

 

Una vecina de la zona contó que al momento del impacto al peatón se escuchó un golpe muy fuerte y que luego vio al hombre tirado en el pavimento. Señaló que en un primer momento creyó que el conductor se había dado a la fuga, pero que aparentemente la policía lo vio de inmediato y debió quedarse.

La mujer comentó que, tras el incidente en el que la camioneta embistió a un hombre, la ambulancia tuvo una demora de aproximadamente 15 minutos y que si bien el damnificado, a quien le adjudicó unos 35 años, se veía bastante golpeado, igual estaba despierto y consciente. Señaló que en esa zona lamentablemente ocurren muchos accidentes, pero que varias veces es culpa de la gente que cruza rápido y sin mirar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS