Última hora

famosos

Gera, esposa de Luis Diaz es la mujer que aterra a Georgina Rodríguez: este es el motivo

Las dos mujeres son muy bonitas pero hay una disputa que sus fanáticos empezaron en redes

Gera, esposa de Luis Diaz es la mujer que aterra a Georgina Rodríguez: este es el motivo

La mujer de Cristiano Ronaldo es Georgina Rodríguez, se hizo muy conocida y millonaria desde que se ventiló la relación de ambos, pero ahora entró en escena una mujer, Gera Ponce, esposa de Luis Diaz, arrasa las redes y tiene una similitud con la empresaria antes mencionada.

Los seguidores se Georgina Rodríguez y Gera Ponce llegaron a una conclusión, ambas mujeres hacen la misma pose en las fotos, llevando una vida de puros lujos, es algo que llega a inquietar y hasta aterrar a la novia de Cristiano Ronaldo, quien ama estar en la cima de la popularidad y no soporta ser comparada.

Pero es un detalles que los propios usuarios lograron sacar de sus propias conclusiones, analizando las diferentes fotografías que las mujeres suben a sus redes sociales, Georgina Rodríguez tiene una ventaja abismal, a ella la siguen casi 50 millones de personas mientras que a Gera Ponce no llega al millón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gera Ponce (@gera25ponce)

Esta percepción que hacen los fanáticos de Georgina Rodríguez o los de Gera Ponce es muy común, esto se debe a que hoy en día hay muchas similitudes entre famosos a la hora de tomarse una foto o querer llamar la atención.

Pero hay algo que los fans se Georgina Rodríguez lo saben muy bien, es que la empresaria no va a permitir que la comparen con otras famosas y aumentará la producción a sus fotos para seguir liderando instagram y la moda, ya que es algo que ama hacer y que le deja mucha ganancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS