Última hora

Increíble

Esta es la próxima carta que jugará Shakira para demostrar su enorme poder: Piqué perdido

Siempre juega fuerte.

Shakira
Shakira
Shakira

Shakira sigue enfocada plenamente en incrementar su patrimonio a través de distintas acciones, poniendo en práctica la poderosa frase de uno de sus últimos hits, "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Cabe destacar que desde el quiebre de su relación con Gerard Piqué, la artista impulsó notablemente su carrera y desarrolló canciones que al poco tiempo se convirtieron en verdaderos hits.

Como Informa Voces Críticas, uno de los temas más resonantes de la colombiana fue el que hizo con Bizarrap, que se denominó Sessión 53. En el mismo se refirió indirectamente a Piqué y a Clara Chía Martí, demostrando así su gran enojo por todo lo vivido.

Lejos de caer en depresión, la barranquillera siguió apostando por su desarrollo profesional, al tiempo que decidió cambiar de residencia permanente, la mudarse junto a sus hijos a la ciudad de Miami.

En esa línea, la nueva apuesta de Shakira tiene que ver con un proyecto publicitario que pronto saldrá a la luz, en el que ella aparece manejando una casa rodante y evitar el choque contra un tren.

Si bien aun no se sabe en qué momento saldrá el comercial, lo que está claro es que ella sigue mostrando que está muy bien tras separarse de Piqué y sigue de cerca los pasos de Lewis Hamilton, un gran campeón de Fórmula 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS