Última hora

REDES SOCIALES

La ex de Anuel AA, Yailin "La más viral", se agarró de los pelos con una conocida conductora de TV

La joven fue duramente criticada en las redes sociales por su actuar en público

La ex de Anuel AA, Yailin "La más viral", se agarró de los pelos con una conocida conductora de TV

Yailin "La más viral", es una reconocida cantante dominicana en la que su popularidad ha crecido notablemente por su relación amorosa con Anuel AA, quien es ahora su expareja. Si bien, la joven siempre ha sido tendencia en las redes sociales por sus looks, está vez llamó la atención por su brutal pelea en público con una conocida conductora.

Hace unos días se dió a conocer el hecho ocurrido entre la artista y la presentadora, Mey Feliz, tras hacerse viral en las redes sociales la golpiza. Según los medios locales, la pelea se presentó en un salón de belleza femenina de Santo Domingo. Si bien, esto habría ocurrido ya que las dos mujeres se vieron envueltas en una discusión, en la que se volvió muy tensa.

Yailin la mas viral

En el vídeo se muestra perfectamente a la ex del cantante puertorriqueño cuando se levanta de su silla para dirigirse hacia la Feliz. Luego de eso, la empieza agredir violentamente con golpes en la cabeza y tirarle el pelo. De esta forma, generó que las personas que estaban en el lugar intervinieran con la intención de separarlas, pero esto no tuvo éxito por varios segundos. Informa Voces Críticas.

Todo esto habría empezado porque la cantante quería recriminarle por algunos comentarios que le habría hecho en televisión. Por este motivo, es que se dirigió hacia el lugar y la avergonzó en público acusándola de mentirosa. Las imágenes que se difundieron, ha generado fuertes críticas de cibernautas cuestionando por la forma de su accionar y por no haber buscado diálogo.

Finalmente, Yailin "La más viral" deberá dar su declaración de los hechos ante la justicia, ya que Mey Feliz, presentó cargos contra ella. Por el momento, el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de República Dominicana quien deberá buscar las pruebas y así esclarecer el caso. Sobre lo ocurrido, Anuel AA no ha brindado alguna declaración al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS