Última hora

Muy rigurosos

Máxima obediencia: la estricta norma de la familia real que deja sin salida a Kate Middleton

La princesa de Gales debe obedecer cada restricción que la releza le interpone

Máxima obediencia: la estricta norma de la familia real que deja sin salida a Kate Middleton

Kate Middleton siempre ha mostrado un inquebrantable compromiso frente a la familia real y se ha hecho cargo de las grandes responsabilidades que pusieron frente a ella, sobre todo luego de haber asumido su rol como princesa de Gales. Es por eso que, la esposa del príncipe Guillermo está en plena preparación para cuando deba asumir su rol frente al trono británico: esta será una de las mayores prohibiciones a las que deberá acostumbrarse.

La cálida personalidad de Kate Middleton hace que sea una de las figuras más queridas por la comunidad de Reino Unido. La monarca siempre se muestra cercana y amable frente al público; de hecho, en varias oportunidades ha aceptado tomarse fotografías y recibir regalos, un detalle que no está bien visto puertas adentro de la familia real.



Pero, una vez que asuma como reina consorte, Kate Middleton deberá modificar su forma de ser y ajustarse a ciertas restricciones. Una de las más llamativas es que no tiene permitido firmar autógrafos, algo que ya implementó en su última visita a Chelsea Flower Show, donde una niña le pidió una firma para llevarse de recuerdo, situación a la que la monarca se negó. Informa Voces Críticas

De todas formas, la esposa del heredero al trono británico encontró la forma de no decepcionar a sus fanáticos y le explicó a la pequeña que, pese a que no podía incumplir la norma de los autógrafos, sí podía dibujar, que fue lo que finalmente hizo para evitar entristecer a la niña. De hecho, luego de este gesto, otros niños se acercaron a la princesa de Gales para que dibujara en sus cuadernos.



Aunque parezca un detalle menor, lo cierto es que la familia real pretende, con esta regla, evitar futuros conflictos para sus integrantes. Teniendo en cuenta que su identidad podría ser falsificada mediante una firma, la realeza prohibió los autógrafos y decidió eliminar otras restricciones como el contacto físico o las fotografías -aunque esta última aún causa cierto fastidio en la familia real- para compensar su decisión.

De todas formas, Kate Middleton demostró ser una integrante muy bien entrenada. Pese a que no pudo cumplir los deseos de la niña, encontró una forma efectiva de mantener su amabilidad frente a ella. Lo cierto es que para la monarca, los niños son su principal responsabilidad. De hecho, cuando fue consultada sobre su primera medida como reina, ella confesó que encarará proyectos destinados a la ayuda de los más pequeños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS