Última hora

INTERVENCIÓN POLICIAL

Cayó banda delictiva que robaba casas en Salta: hubo 11 allanamientos

Además operaban arrebatando y violentando a los salteños para poder sustraer elementos

Cayó banda delictiva que robaba casas en Salta: hubo 11 allanamientos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El jueves pasado, efectivos pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones cumpliendo con las ordenanzas impuestas por los Juzgados de Garantías, realizaron un total de 11 allanamientos, donde lograron capturar una banda delictiva que se dedicaba a robar casas en Salta, tras haber recibido distintas denuncias.

De esta manera, tras la orden de los Juzgados, efectivos policiales iniciaron una investigación que les permitió dar con la identidad de estos malhechores y comenzar a iniciar un sistema de intervención policial para dar con el paradero de cada uno de ellos.



Tras haber juntado las pruebas suficientes para poder concretar las once requisas sobre las viviendas de la organización delictiva, realizaron e intervinieron ante las viviendas de Villa Floresta, San Benito, Limache, Villa Lavalle, Solidaridad, Asentamiento Israel, San Alfonso y Villa Mitre.

Fue así, como lograron detener a los investigados y secuestrar todos los elementos robados, entre estos se encontraban: teléfonos celulares, televisores, herramientas, motocicletas, sistemas de sonido y elementos de seguridad para autos. Además, de cocaína y marihuana, que luego sería investigada por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.



Finalmente, fueron capturados un total de nueve personas que estaban inmersas dentro de la banda delictiva denunciada e investigada. De esta manera, quedaron junto con el secuestro de los elementos robados y  hallados en los allanamientos, a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS