Última hora

Liga Profesional

El bombazo que ilusiona a los hinchas de Boca: se acerca James Rodríguez

El equipo Xeneize puede romper el mercado argentino.

El bombazo que ilusiona a los hinchas de Boca: se acerca James Rodríguez

El mercado de pases en el fútbol argentino se avecina con gran intensidad, especialmente para los equipos que compiten en múltiples frentes. Uno de ellos es Boca Juniors, que recientemente avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores y aún sigue en carrera en la Copa Argentina, lo que requiere contar con un plantel amplio y de calidad.

En este contexto, han surgido nombres que podrían revolucionar no solo la escena local, sino también en todo el continente. En primer lugar, diversas fuentes informaron que el entorno de Edinson Cavani se comunicó con Juan Román Riquelme para expresar el interés del jugador en unirse a Boca Juniors y que estaría dispuesto a aceptar el contrato que le ofrezcan.

Además de Cavani, otro nombre que ha resurgido en escena es el de James Rodríguez. El mediocampista colombiano, quien se encuentra sin club tras su paso por Grecia, rechazó una oferta del Besiktas con un motivo claro: su deseo de jugar en Boca Juniors. Javier Hernández Bonnet, periodista de Blog Deportivo, reveló detalles que vinculan a Rodríguez con el club de la Ribera.

Según Hernández Bonnet, los representantes de James se reunieron con un grupo empresarial interesado en adquirir los derechos del exjugador del Real Madrid. La propuesta sería un contrato de tres años, con el primero de ellos en Boca y los dos restantes en el fútbol español. ¿Qué falta para concretar su llegada? "No quieren hacerlo a través de intermediarios", según el periodista.


El interés de Cavani y Rodríguez por unirse a Boca Juniors ha generado gran expectativa entre los aficionados y ha puesto al club en el centro de atención. La llegada de estas estrellas del fútbol internacional podría significar un salto de calidad y experiencia para el equipo argentino, que busca reforzarse para afrontar sus múltiples competencias con ambición de títulos. Los próximos días serán clave para ver cómo se desarrollan las negociaciones y si finalmente estos nombres de renombre se suman al plantel xeneize.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS