Última hora

Esta es la nueva Clara Chía Martí que revoluciona España: Gerard Piqué en shock

Clara Chía Martí es la nueva celebridad que hace temblar a la prensa de España

Esta es la nueva Clara Chía Martí que revoluciona España: Gerard Piqué en shock

La joven Clara Chía Martí quedó aterrada cuando vio la capacidad de los periodistas de sacar información sobre su vida privada y atormentarla todo el tiempo, no solo eso, tuvo que aguantar a los fanáticos de Shakira que le demostraron mucho odio y la hicieron sentir de lo peor.

Gerard Piqué estuvo en todo momento con ella, él ya está acostumbrado a recibir críticas y ser perseguido por paparazzis pero Clara Chía Martí no lo estaba en su momento, ahora ya no tiene miedo de nada y no se esconde ahora se muestra y factura con su presencia donde vaya.

Logró liderar una revolución mediática ella sola, a pesar de ser criticada, humillada y tratada de lo peor, Clara Chía Martí no rompió el silencio y sigue su vida como si nada hubiera pasada, con su silencio logra poner a la prensa a sus pies en cada aparición pública que hace de la mano de Piqué.

Los medios de comunicación ya no hablan de la tímida joven que cautivó a Piqué, ahora hablan de la evolución de Clara Chía Martí dentro del mundo mediático, como fue su transición, de ser una estudiante a poner a Shakira a hacer canciones sobre ella y Piqué.

En España la novia de Piqué es la reina de la moda, con sus looks dejó visto que ya cuida más su imagen y no tiene ese estilo despreocupado o de estudiante universitaria que no le importa nada, luego de recibir cientos de críticas, la joven de 24 años cambió su figura para mejor y es todo un éxito, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS