Última hora

Celebridades

Piqué celoso: este es el conmovedor gesto con el que Shakira se robó las miradas de Lewis Hamilton

El gran proyecto que llevó a cabo con su fundación “Pies Descalzos”

Piqué celoso: este es el conmovedor gesto con el que Shakira se robó las miradas de Lewis Hamilton

Shakira continúa probando ser una impresionante artista con una increíble humildad y calidad humana. Pues, recientemente ha dado el primer vistazo a un increíble proyecto en su nación auspiciado por su fundación “Pies Descalzos”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió una serie de imágenes en la zona de La Guajira, Colombia, donde su organización se encuentra construyendo un nuevo colegio para el disfrute y aprendizaje de los habitantes más chicos de la región de Maicao. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El increíble plan impulsado por la cantante y Education Above All Fundation tiene la intención de brindarle educación a más de 200 pequeños que lo necesitan, y que se merecen recintos limpios y aptos para su desarrollo académico. 

Sin duda, un admirable proyecto que ha inspirado a los millones de seguidores de la intérprete de Music Sessions #53, quienes la elogiaron por su constante dedicación e incondicional apoyo a su país natal. 

El organismo de “Pies Descalzos” fue fundado por Shakira a mediados del año 1997 con la intención de propiciar la ayuda necesaria a todos los niños y jóvenes colombianos, víctimas de la pobreza o condiciones precarias, en el sector educativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS