Última hora

La hija de Bruce Willis fue contra Demi Moore y Ashton Kutcher y los fulminó: "viví un infierno"

Demi Moore y Tallulah Willis intentan volver a ser madre e hija tras varios años sin hablarse

La hija de Bruce Willis fue contra Demi Moore y Ashton Kutcher y los fulminó: "viví un infierno"

La hija menor de Bruce Willis, Tallulah Willis, hizo una feroz acusación que dejó a su madre Demi Moore por el suelo, ya que la joven admitió que el matrimonio de su madre con otro hombre fue un verdadero infierno para ella.

Demi Moore nunca pensó que al contraer matrimonio con Ashton Kutcher causaría un gran daño y dolor a su hija Tallulah, hija menor del reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, tiene 29 años y en un programa de televisión reveló el infierno que vivió en el año 2003.

La actriz Demi Moore decidió apostar al amor saliendo con Kutcher, Tallulah dijo que eso la llevó a dejar de hablar a su madre por casi tres años, ya que todo ese proceso la afectó bastante, “viví un infierno, en ese momento todos se fueron de casa, hasta mis hermana, y quedé yo sola ahí”, dijo la joven.

La joven hija de Bruce Willis afirmó que luego de varios años, ahora intenta recomponer ese vínculo de madre e hija que desapareció tras esa relación, Tallulah le dolió mucho que Demi Moore eligió a su entonces pareja antes que a su propia hija.

Pero ahora todo está quedando en el pasado, todos están enfocados por la salud de Bruce Willis, él está sufriendo muchísimo este proceso, a pesar que tiene a toda su familia consigo, la enfermedad lo va consumiendo día tras día, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS